Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Pedro Duran 

    Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
    Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

    Desde el año 1886 Pedro Durán es una marca que alberga los mejores objetos de joyería destinados a la decoración del hogar, como los marcos de plata Pedro Duran, los jarrones, las pinzas para chupetes plateadas, las cajas de decoración… Pedro Duran, plata y decoración van siempre de la mano.

    Esta prestigiosa marca fabrica los mejores marcos de plata. Pedro Durán lleva años trabajando en el mundo de la joyería y de la decoración, con productos ideales para regalar hechos con plata y para inmortalizar los mejores recuerdos. ¿Estás buscando un marco de plata para regalar? ¿quizá, prefieres una pinza para chupetes para sorprender a los papás primerizos? Sea como sea, en el catálogo de nuestra tienda online de Torres Joyeros puedes encontrar lo que estás buscando. Tenemos una gran variedad de productos de la marca Pedro Durán, joyas, objetos de decoración, marcos, jarrones…

    ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono que puedes encontrar en la página web o en la dirección de email. Esteros encantados de atenderte. También puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en La Solana (Ciudad Real).

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu