Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    LeCarré 

    Mostrando 1 - 23 de 23 artículos
    Mostrando 1 - 23 de 23 artículos

    Lecarré es una firma de joyería proveniente de La Coruña. Estas joyas destacan por su excelentes diseños y calidad, se trata de joyas hechas a mano y con mucho amor, pensadas para regalar a las personas más importantes. Lecarré joyas es un sentimiento, una forma de sentir el amor y de darle sentido a través de nosotros/as mismos/as. En Torres Joyeros sabemos lo importante que es compartir el amor y disfrutar de este sentimiento, por eso en nuestro catálogo puedes encontrar una completa selección de Lecarré joyas para todos los gustos.

    Esta selección de joyas está hecha de la mejor calidad. Además, entre nuestra gran variedad de productos podemos encontrar pulseras, pendientes, colgantes, anillos y mucho más, incluso, peinetas doradas y gargantillas con minerales y piedras preciosas. Por supuesto, las joyas que puedes encontrar aquí son joyas Lecarré de gran calidad, como el Lecarré plata, las perlas, el cuarzo…

    Puedes encontrarnos en nuestra tienda física ubicada en La Solana (Ciudad Real) o elegir tu joya preferida a través de nuestro catálogo online que puedes encontrar en esta página web. Si tienes cualquier duda, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las vías de comunicación que puedes encontrar en Torres Joyeros. Estaremos encantados de atenderte.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu