Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Lotus Style 

    por página
    Mostrando 1 - 48 de 98 artículos
    Mostrando 1 - 48 de 98 artículos

    Lotus Style es una línea de joyas del prestigioso Grupo Festina, especializado en la fabricación de relojes desde el año 1902. Esta marca de joyas Lotus Style cuenta con piezas increíbles con diseños de lo más bonitos y elegantes, destinados tanto al público masculino como al femenino —como los brazaletes con la mano de Fátima, o las pulseras Lotus Style de acero para hombres, así como las de cuero, entre otras—.

    En Torres Joyeros contamos con una completa selección de joyas Lotus Style para todos los gustos. Estas han sido seleccionadas en base a su calidad, diseño y originalidad. Además, en nuestra tienda online, así como en nuestra tienda física ubicada en La Solana (Ciudad Real), puedes encontrarlas al mejor precio. Tenemos las joyas que estás buscando. Consulta nuestro catálogo y encuentra tu colgante Lotus Style hombre con forma del martillo de Thor —martillo Mjolnir—, tu colgante de cruz Lotus Style, tu collar o tu pulsera Lotus Style para hombre aquí.

    Tanto las pulseras Lotus Style hombre, así como cualquier otra pieza de la marca están fabricadas con el mejor acero de calidad, resistente e inoxidable. También puedes encontrar piezas de acero cromado en color negro y embellecido. Sorprende a tu pareja con una pieza Lotus Style al mejor precio.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu