Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Novedades

Lo más vendido

Relojes Q&Q Hombre 

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

Q&Q es una de las marcas japonesas más famosas especializadas en la fabricación de relojes. Estos relojes se caracterizan por su calidad y su precio asequible para la gran mayoría. Se trata de relojes económicos de marca con diseños de lo más elegantes y acabados en negro —o en colores, dependiendo del gusto de cada quien—. En Torres Joyeros contamos con un amplio catálogo de relojes Q&Q para hombres.

Estos relojes son analógicos y cuentan con correas de silicona negra con hebilla de acero inoxidable. Los relojes que puedes encontrar en esta sección de nuestra tienda online son impermeables y están pensados exclusivamente para hombres. Estos relojes nacen de la filosofía de la marca Q&Q que significa “Calidad” y “Cantidad” —en su traducción del inglés—. Se trata de una marca internacional con presencia en más de 120 países, con fabricación japonesa y con una antigüedad de más de 40 años desde que fue creada.

Los mismos están disponibles en una gran variedad de modelos y diseños que se adaptan a todas las modas y ocasiones. En Torres Joyeros puedes encontrar el reloj Q&Q hombre que más se adapta a tu estilo, imagen y personalidad.

Recientemente visto

No hay productos

Menu