Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Gemelos 

    Mostrando 1 - 16 de 16 artículos
    Mostrando 1 - 16 de 16 artículos

    Los gemelos son un accesorio que sirve para decorar las camisas y para unir todos los puños o pliegues de tela a la altura de la muñeca. Se trata de complementos que están diseñados específicamente para camisas de manga larga. En nuestro catálogo online te traemos una selección con los gemelos más bonitos y elegantes para combinar con tus camisas y trajes. Si estás buscando un look elegante y con clase, entonces no puedes prescindir de este estupendo complemento para tus camisas que harán que estas luzcan mucho mejor.

    En Torres Joyerías tenemos una gran variedad de productos de las mejores marcas, como los gemelos Tommy Hilfiger, los gemelos Line Argent, los gemelos Pedro Durán y los gemelos Excuse, entre otros. Además, estos cuentan con bonitos y sofisticados diseños que ayudarán a complementar tu estilo y a atraer todas las miradas. En nuestra colección de gemelos de marcas para camisas puedes encontrar gemelos hechos con plata, gemelos de Jacquard y mucho más.

    Si estás buscando unos gemelos de marca para tus camisas, entonces no lo dudes más y compra online gemelos de calidad y a muy buen precio.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu