Vanguardia en resistencia con los nuevos G-SHOCK

Vanguardia en resistencia con los nuevos G-SHOCK

LLEGA A TORRES JOYEROS LA VANGUARDIA EN RESISTENCIA Y DURABILIDAD CON LA NUEVA SERIE CASIO G-SHOCK GA-2000

 

LOS GA-2000 SON UN DISEÑO TOTALMENTE NUEVO: CAJA, MÓDULO, CORREA, FIJACIÓN DE LA CORREA, ESFERA, PROTECCIONES ADICIONALES...TODO ES INÉDITO EN ESTOS RELOJES G-SHOCK RECIÉN LANZADOS

 

Con un diseño totalmente nuevo de su caja, más ligera y resistente que nunca, con una forma diferente muy acorde al estilo millennial y que se quiere distanciar de los clásicos y atemporales G-SHOCK. La elegancia de los nuevos GA-2000 combinan reloj digital y analógico con índices clásicos y destaca la rueda móvil de funciones en la subesfera izquierda que remarca la solidez del reloj.

 GA-2000-1A9ER

Hay que destacar que la verdadera innovación del reloj es la utilización en la caja de una estructura realizada con una mezcla de resina fina y fibras de carbono, definida por CASIO como CARBON CORE GUARD, que suma resistencia con cubierta posterior doble, elimina la necesidad de contar con protecciones externas para los botones y sorprende por su ligereza; ¡todo el conjunto sólo pesa 64 gramos!

Carbon core guard

 

Las funciones no se quedan atrás: hora mundial para 29 zonas horarias, función de configuración de horario de verano, pantalla de hora UTC (Tiempo Universal Coordinado), cronómetro (1/100 segundo, 24 horas en total), temporizador (unidad establecida: 1 minuto, configuración máxima: 24 horas, medida en incrementos de 1 segundo), 5 alarmas diarias, calendario automático completo, función 12/24 horas, sonido ON/OFF, iluminación de la esfera con doble luz LED.

 

Si todavía no estás convencido, entonces su estilo urbano con correa de fácil sustitución Y colores bicolor tipo deslizante, diseño dinámico de esfera con su disco selector de funciones, el atrevido diseño de esfera tridimensional de fácil lectura o su gran botón frontal. Si todavía estás a oscuras, su doble luz LED de alto nivel de brillo puede iluminarte. No esperes más, pásate por Torres Joyeros y ponlo a prueba cuanto antes.

Publicado el 15/05/2019 por Torres Joyeros Relojes 0 2653

Deja un comentarioResponder

Tienes que loguearte para dejar un comentario.

En Torres hablamos de...

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Recientemente visto

No hay productos

Menu