Nuevo reloj Lotus Connected D

Nuevo reloj Lotus Connected D

Nuevo reloj Lotus Connected D

 

El Lotus Connected D 20000 combina el reloj tradicional con la tecnología moderna.

 

Llega lo nuevo de Lotus, un reloj duradero e impactante que resistirá la prueba del tiempo, y eso que su magia reside en su interior, para estar conectado a tu smartphone para cuidar tu salud y tu tiempo.

 Lotus 20000/4

Un reloj tradicional con lo último en tecnología punta. Con unas funciones inteligentes perfectamente integradas en un reloj premium de este calibre.

 

Cuenta con un cristal de zafiro y una pantalla AMOLED, lo que garantiza que la funcionalidad se una al estilo y haga de él el compañero perfecto que te acompañe tanto a la oficina como a la práctica de cualquier deporte.

 

Con el seguimiento del ritmo cardíaco 24/7, distancia calorías, diferentes tipos de ejercicio, GPS conectado, índice físico y VO2 máx, al mismo tiempo que garantiza notificaciones oportunas (aviso de llamadas, mensajería y otras aplicaciones), este reloj se adapta a su estilo de vida activo.

 

También tiene función de frecuencia cardíaca en reposo y seguimiento del sueño para ver la evolución y analizar los puntos a mejorar en conseguir un reposo efectivo.

 

No necesitas de recargas diarias ni frecuentes, ya que tiene una duración de hasta 10 días en un uso normal.

 Lotus Connected D

Cuenta con una caja realizada en fibra de carbono de 45mm de diámetro, 15mm de espesor y una esfera con pantalla en color negro de un ancho de 34mm que alberga un calibre de movimiento FKS934. Se completa con una pulsera de caucho y estanqueidad hasta 30 metros.

Se comunica por bluetooth y wifi como novedad técnica e innovadora es que la antena está intgegrada en la aguja de los minutos. Como interfaces de usuario dispone de dos botones y corona.

Torres Joyeros es punto de venta oficial de Lotus y Festina, por lo que obtendrás un reloj de calidad precio insuperable que combina estilo, funcionalidad y tecnología en un solo dispositivo.

Estos relojes los puedes encontrar en la página web TorresJoyeria.com o en la tienda de Torres Joyeros de La Solana y comarca. También pronto estarán disponibles los Festina Connected Titanium modelos F23000 donde la caja es de titanio. ¡No esperes más y hazte con el tuyo! 

Publicado el 11/04/2024 por Torres Joyeros Relojes 0 107

Related articles

Smartwatch Lotus Hybrid, relojes revolucionarios en todos los sentidos

Lotus Hybrid, como unir la mejor tecnología smartwatch con la tradición relojera.

Los Smartwatches de Lotus ya están aqui

LOTUS SMARTIME: La marca española comienza su aventura en los SMARTWATCH con estos tres modelos

Deja un comentarioResponder

Tienes que loguearte para dejar un comentario.

En Torres hablamos de...

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Recientemente visto

No hay productos

Menu