Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Nueva colección Mark Maddox

Nueva colección Mark Maddox

Ahora no tienes excusa para obtener tu Mark Maddox, la marca más joven y vanguardista del Grupo Munreco, con una nueva colección que llega pisando fuerte, ya que trae varias líneas que se alinean con las últimas tendencias para llegar a un público joven, vanguardista, atrevido e innovador.

Entre las novedades, hay piezas elegantes en tonos dorados con incrustaciones de cristales para añadirle un toque excéntrico y chic a los looks más sobrios y formales.

La característica principal de estos relojes es que están pensados para todos los bolsillos, los modelos oscilan entre 39 y 79€, con una buena relación calidad precio, mejorando o igualando a algunas de las marcas más vendidas, pero con un precio lowcost.

En definitiva, Mark Maddox no es sólo una marca de relojes. Es una invitación a pasarlo bien y a compartir tus momentos más desenfadados con los tuyos. Para capturar esos instantes “ME NOW”, Mark Maddox ofrece una amplia variedad de opciones de reloj para chicos y chicas fabricados en acero antialérgico de la máxima calidad con diseños urbanos actuales inspirados en los barrios más cool del momento.

 

Publicado el 08/11/2018 Relojes 0 47

Deja un comentarioResponder

Tienes que loguearte para dejar un comentario.

En Torres hablamos de...

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Recientemente visto

No hay productos