Nueva colección Mark Maddox

Nueva colección Mark Maddox

Ahora no tienes excusa para obtener tu Mark Maddox, la marca más joven y vanguardista del Grupo Munreco, con una nueva colección que llega pisando fuerte, ya que trae varias líneas que se alinean con las últimas tendencias para llegar a un público joven, vanguardista, atrevido e innovador.

Entre las novedades, hay piezas elegantes en tonos dorados con incrustaciones de cristales para añadirle un toque excéntrico y chic a los looks más sobrios y formales.

La característica principal de estos relojes es que están pensados para todos los bolsillos, los modelos oscilan entre 39 y 79€, con una buena relación calidad precio, mejorando o igualando a algunas de las marcas más vendidas, pero con un precio lowcost.

En definitiva, Mark Maddox no es sólo una marca de relojes. Es una invitación a pasarlo bien y a compartir tus momentos más desenfadados con los tuyos. Para capturar esos instantes “ME NOW”, Mark Maddox ofrece una amplia variedad de opciones de reloj para chicos y chicas fabricados en acero antialérgico de la máxima calidad con diseños urbanos actuales inspirados en los barrios más cool del momento.

 

Publicado el 08/11/2018 Relojes 0 2719

Deja un comentarioResponder

Tienes que loguearte para dejar un comentario.

En Torres hablamos de...

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Recientemente visto

No hay productos

Menu