Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
VICEROY SMART PRO LIFESTYLE

VICEROY SMART PRO LIFESTYLE

Viceroy SmartPro lifestyle

Un reloj de nueva generación

Los nuevos relojes VICEROY SMART PRO tienen unos diseños renovados, nuevas funcionalidades y ofreciendo calidad por encima de todo. Con caja y base de acero, que se adapta a tu día a día. Da igual si vas a trabajar, haces deporte o quedas con amigos.

 

Un smartwacht pensado para la mujer; los nuevos modelos siguen las tendencias más recientes del sector Smart, convirtiendo la tecnología en moda femenina. Úsalo donde sea, cuando sea, para que sea tu fiel compañero y mejor aliado… con el que quedarse atrás es imposible.

 

FUNCIONES GENERALES DE LA GAMA DE RELOJES VICEROY SMARTPRO PARA MUJER:

- Aviso de llamadas, Mensajes, Ciclo menstrual, Presión Arterial, Pulsaciones, Oxígeno en sangre, Sedentarismo, Aviso de hidratación, Gestión del sueño, Gestión de deportes, Podómetro, Distancia, Calorías, Cronógrafo, Temporizador, Alarma, Clima, Localizador teléfono, Activación con giro de muñeca, Control de música, Cámara remota, Personalización de Esfera y Selección de esferas.

Para hombre, la elegancia y actualidad lo tienes en un mismo reloj, que se adapta al aquí y ahora, adentrándose en las nuevas tendencias del sector, pero siempre con la funcionalidad y calidad por delante, para estar siempre al día de todo y diseñado para acompañarte en todo momento.

 

FUNCIONES GENERALES DE LA GAMA DE RELOJES VICEROY SMARTPRO PARA HOMBRE:

- Aviso de llamadas, Mensajes, Presión Arterial, Pulsaciones, Oxígeno en sangre, Sedentarismo, Aviso de hidratación, Gestión del sueño, Gestión de deportes, Podómetro, Distancia, Calorías, Cronógrafo, Temporizador, Alarma, Clima, Localizador teléfono, Activación con giro de muñeca, Control de música, Cámara remota, Personalización de Esfera y Selección de esferas.

 

Resumiendo, los nuevos Viceroy SMART PRO son versátiles tanto en diseño como en funciones por lo que te acompañará siempre que lo necesites. Además, todos los modelos vienen con una segunda correa incluida con el reloj.

Publicado el 24/06/2021 Relojes 0 395

Deja un comentarioResponder

Tienes que loguearte para dejar un comentario.

En Torres hablamos de...

Archivo

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Recientemente visto

No hay productos

Menu