Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Soul 

    Mostrando 1 - 32 de 32 artículos
    Mostrando 1 - 32 de 32 artículos

    Encuentra aquí los mejores y más bonitos colgantes de plata y pulseras con iniciales de plata. En esta categoría puedes encontrar las mejores joyas de la marca Soul. Contamos con una completa selección de colgantes de plata Soul, así como medallas con iniciales de plata y pulseras con iniciales de plata. ¿Buscas una joya original, personalizada y con gran significado para ti o para tu allegado/a? Tenemos lo que necesitas.

    En esta sección de nuestra web puedes encontrar todo tipo de colgantes de plata con iniciales, así como pulseras de plata con iniciales, para que encuentres un producto único y personal para regalar. Nuestra selección de productos de la marca Soul te permitirán hacer un regalo muy personal y con gran valor significativo al mejor precio. Contamos con una gran variedad de medallas con iniciales e inscripciones —como los colgantes “Te quiero” con forma de corazón— para parejas. La variedad de artículos y diseños que puedes encontrar en este catálogo es muy amplia. También contamos con medallas para madres e hijos, con grabados y tallados sobre plata, grabados de parejas, pulseras de plata con charms y mucho más, además de los colgantes de plata para mujer y hombre.

    ¿Tienes dudas? ¿quieres preguntarnos por algún modelo específico? Contacta con nosotros a través de las vías de contacto que puedes encontrar en nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu