Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Orquidea 

    Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
    Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

    Orquidea es una marca especializada en la fabricación de perlas y joyas. Se trata de una marca que trabaja con la perla de Mallorca en el diseño de todo tipo de joyas, como los pendientes Orquidea y las pulseras. Su historia se remonta a principios del siglo XX cuando Mallorca se convirtió en la productora líder de perlas tras estallar la Primera Guerra Mundial.

    Orquídea nace a partir de un de los talleres artesanales que trabajan en la fabricación de perlas de manera artesanal bajo la dirección de su fundador D. Juan María Forgas. En Torres Joyeros puedes encontrar una completa selección de las mejores perlas Orquidea. Te ofrecemos perlas de calidad y belleza inigualables que se combinan con el oro, la plata y las piedras preciosas en el diseño de los pendientes, pulseras y joyas de la marca Orquidea. ¿Buscas un regalo único y especial para regalar? Orquidea perlas y joyas es la mejor opción para sorprender a tu pareja con unos pendientes de perlas, un collar de perlas o una pulsera de perlas.

    Encuentra en el catálogo de nuestra tienda online las joyas que estás buscando de Orquidea: pulseras, pendientes y collares hechos con perlas de gran calidad según la tradición artesanal mallorquina.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu