Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Cubiertos 

    Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
    Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

    La cubertería es uno de los productos más útiles a los que podemos optar para regalar, aunque no es fácil acertar con una cubertería completa que cumpla con las expectativas. Por esta razón en el catálogo de Torres Joyeros puedes encontrar las mejores cuberterías del mercado seleccionadas en base a su calidad y prestaciones. Nuestros productos están fabricados con acero inoxidable de gran calidad, además estos resultan muy fáciles de limpiar —ya que no cuentan con mangos de plástico en los cuales suelen acumulen los restos de comida—.

    En el catálogo de Torres Joyeros puedes encontrar una amplia variedad de cubiertos y packs con distintos diseños, algunos incluso con vajillas, como es el caso de nuestra vajilla infantil de El Rey León. La cubertería que puedes encontrar en esta sección cuenta con grabados en los bordes los cuales sirven para dar una distinción y un toque único a los productos pero, también, para mejorar el agarre de los cubiertos en el momento de utilizarlos.

    ¿Estás buscando cuberterías completas para regalar? Consulta los productos que puedes encontrar en nuestra página web y en nuestra tienda física ubicada en La Solana (Ciudad Real) y encuentra el producto que necesitas. Nuestra selección de cubiertos incluye cucharas, cucharillas para el té, tenedores y cuchillos de mesa —con sierra de seguridad para los menores—.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu