Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Boligrafos 

    Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
    Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

    El bolígrafo ha sido y sigue siendo uno de los regalos más populares para regalar, sobre todo para el género masculino. Estos resultan de gran utilidad para cualquier ocasión que pueda presentarse, tanto si nos encontramos en la calle y necesitamos firmar un documento, así como si preferimos guardarlo en nuestra oficina o despacho y utilizarlo para firmar documentos.

    En Torres Joyeros sabemos que estos regalos siempre son del agrado de quienes lo reciben, por eso en nuestro catálogo online, así como en nuestra tienda física ubicada en La Solana (Ciudad Real), puedes encontrar una selección de lo más exquisita y elegante con bolígrafos de plata grabados y bolígrafos personalizados.

    Nuestro bolígrafo de plata grabado estrella pertenece a la impresionante y sofisticada colección de Cesare Emiliano. Este está fabricado con plata de 1ª Ley y acabado a mano. ¿Estás buscando un regalo excepcional para regalar a tu ser querido? Consulta nuestro catálogo online y encuentra el bolígrafo que necesitas con una garantía de por vida contra defectos de fabricación y con recargado de tinta universal.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu