Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Placas Homenaje 

    Mostrando 1 - 18 de 18 artículos
    Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

    Las placas homenaje son joyas que sirven para homenajear a una persona. Los motivos son muchos y muy variados, aunque, por lo general, las placas homenaje suelen estar destinadas a homenajear jubilaciones, bodas, aniversarios, bautizos y, por supuesto, para expresar agradecimientos por motivos específicos.

    En Torres Joyeros hemos ampliado nuestro catálogo con una gran cantidad de placas homenaje hechas de los mejores materiales. Nuestras placas homenaje son de plata y de acero inoxidable, además estas están disponibles en una gran variedad de diseños: placas homenaje lisas, placas homenaje acompañadas de rosas, placas homenaje en colores, placas homenaje con columnas pergamino, placas homenaje para el 25 aniversario…

    ¿Te gustaría comprar placas homenaje grabadas? En nuestra tienda online, así como en nuestra tienda física ubicada en La Solana (Ciudad Real), puedes hacerlo. Nuestras placas homenaje personalizadas están disponibles con los mejores diseños y al mejor precio. Encuentra aquí tu placa homenaje original y sorprende a tu allegado/a con un regalo que conservará para toda la vida. Si tienes dudas sobre la personalización de placas homenaje originales ponte en contacto con nosotros. En esta página web puedes encontrar nuestro teléfono y email de contacto.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu