Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Novedades

Lo más vendido

Iniciales y Letras 

Mostrando 1 - 36 de 36 artículos
Mostrando 1 - 36 de 36 artículos

¿Buscas collares personales y con valor sentimental? Nuestra selección de colgantes y collares contempla un amplio catálogo con collares con iniciales, así como colgantes de iniciales y letras. Tenemos el producto que necesitas para regalar con las iniciales de tu persona querida, así como el collar que estás buscando con las iniciales de tus hijos, iniciales de tu pareja, iniciales de tu familiar, amigo/a… ¡o lo que sea!

Los colgantes con iniciales son una de las mejores piezas de joyería para regalar. Estos contienen información muy importante para las personas: la inicial de una persona querida e, incluso, de la mascota. Estos colgantes y collares están disponibles en varios diseños y modelos, como los que puedes ver en Torres Joyeros. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo para que encuentres el producto que mejor se adapta a lo que estás buscando. Nuestros colgantes son de calidad y han sido fabricados con los mejores materiales. Tenemos colgantes de plata con baño en rodio o colgantes de plata con acabado dorado, dependiendo de lo que estés buscando, y —por supuesto— con todas las letras del abecedario —para que encuentres el que estás buscando—.

¿Tienes dudas? En nuestra página web puedes encontrar el teléfono, así como la dirección de email para contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Recientemente visto

No hay productos

Menu