Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Novedades Cano 

    Mostrando 1 - 41 de 41 artículos
    Mostrando 1 - 41 de 41 artículos

    Novedades cano es una marca fiel y pionera en el sector de la bisutería, especializada en la fabricación de todo tipo de joyas y complementos. En Torres Joyeros puedes encontrar una selección de las mejores joyas y bisutería de Novedades Cano. Contamos con broches de Novedades Cano —como los broches dorados o los broches de plata—, colgantes de plata, pendientes, pulseras de plata y mucho más.

    ¿Buscas un broche de plata para tu vestido o para regalar? Visita nuestro catálogo de productos de Novedades Cano y encuentra lo que estás buscando. Esta marca andaluza, con sede en Jaén, nació en los años 60 de la mano de su fundador D. Enrique Cano Aguilar. Se trata de una marca con cerca de 60 años de experiencia en el sector de la joyería y la bisutería, especializada en la fabricación de todo tipo de joyas, como los broches de plata y los colgantes de plata. Los broches Novedades Cano son una de sus especialidades de esta marca, estos están disponibles en una gran variedad de diseños, como los broches plateados con forma de rama de olivo, los broches Novedades Cano con formas de la naturaleza y tribales, broches con formas de animales, los populares broches rosé…

    Además, todos los productos que puedes encontrar en el catálogo están disponibles a precios muy asequibles. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad para comprar online la joya que estás buscando.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu