Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Pendientes Novia - Invitada Ideal 

    Mostrando 1 - 27 de 27 artículos
    Mostrando 1 - 27 de 27 artículos

    Los pendientes son las joyas por excelencia a la hora de resaltar la belleza de la cara. Estos pronuncian los pómulos, dan brillo al rostro y estilizan la figura en general, además de combinar con el vestido de novias. Se trata de piezas únicas e imprescindibles que toda novia debe llevar en su día de boda para verse estupenda y para lucir el mejor rostro en un día tan especial.

    En Torres Joyeros contamos con un completo catálogo de pendientes para novias. Nuestros productos destacan por su gran calidad —hechos en oro amarillo, oro blanco y plata— y por sus bonitos diseños. Contamos con pendientes de todo tipo, como los pendientes largos de novia, los pendientes de broche, los pendientes de plata o los pendientes de perlas, entre otros. Además, los puedes encontrar en modelos de distintos colores, como es el rubí, el esmeralda, el zafiro, la plata y el oro.

    ¿Estás buscando pendientes para novia? Consulta nuestro catálogo online o visítanos en nuestra tienda física ubicada en La Solana (Ciudad Real) y encuentra la mejor joya para novia.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu