Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Lotus Style 

    Mostrando 1 - 33 de 33 artículos
    Mostrando 1 - 33 de 33 artículos

    Esta línea de joyas de Lotus Style del prestigioso Grupo Festina destaca por su elegancia y masculinidad. Se trata de una completa colección Lotus Style en la cual podemos encontrar todo tipo pulseras Lotus Style hombre y de colgantes Lotus Style hombre, como son las placas militares Lotus, las pulseras de cuero, las pulseras con cadena de acero o los collares Mjölnir al más puro estilo nórdico —con imitaciones del martillo de Thor—, entre otras más.

    En Torres Joyeros te ofrecemos las mejores piezas Lotus Style hombre perteneciente al Grupo Festina —con larga trayectoria en España—. Grupo Festina es una de las marcas de relojes más famosas en España. Sus orígenes se remontan al año 1902 en Suiza, aunque más adelante fue establecida en Barcelona, concretamente en el año 1984 por el español Miguel Rodríguez. Desde entonces han surgido varias firmas como Lotus o Lotus Style —cuya especialidad son las joyas—.

    En nuestro catálogo puedes encontrar una completa colección Lotus Style al mejor precio que puedes adquirir online o directamente en nuestra tienda física ubicada en La Solada, en Ciudad Real. Contamos con una gran variedad de pulseras Lotus Style hombre y de colgantes Lotus Style hombre.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu