Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Colgantes y Cadenas 

    Mostrando 1 - 18 de 18 artículos
    Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

    Los colgantes y cadenas son complementos ideales para cualquier outfit. Nuestra selección de colgantes hombres están elegidos en base a su calidad y a los diseños más masculinos. En Torres Joyeros puedes encontrar desde cadenas de plata para hombre, hasta colgantes con forma de cruz y mucho más.

    Uno de nuestros productos más destacados son los Mjölnir colgantes, propios de la mitología nórdica. Estos están basados en el martillo del dios Thor. Y es que, como reza su inscripción “aquel que empuñe este martillo, si es digo de él, poseerá el poder de Thor”. La selección de colgantes de Torres Joyeros está inspirada, en gran parte, en esta mitología propia de los antiguos dioses. Muchos de estos colgantes Mjölnir hombre están hechos de acero inoxidable y los puedes encontrar en varias marcas, como Lotus Style. También puedes encontrar colgantes de cruz, chapas y medallas y otros.

    ¿Estás interesado en comprar colgantes Mjölnir online? Aprovecha nuestras ofertas para comprar online y encuentra el producto que más va contigo. También puedes encontrarnos en nuestra tienda física ubicada en La Solana, en Ciudad Real.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu