Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Orquidea 

    Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
    Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

    Orquídea es una marca de joyas de origen mallorquín. Esta marca se especializa en la fabricación de joyas con perlas de todo tipo, como los pendientes perlas, las pulseras y los collares. ¿Estás buscando joyas para tu outfit casual? ¿Prefieres joyas con perlas para una ocasión especial? Entonces, esta marca debe ser tu elección.

    En Torres Joyeros contamos con un completo catálogo con todo tipo de joyas con perlas, como los pendientes con perlas, las pulseras y los collares. Orquídea joyas es una marca que destaca por sus bonitos diseños, entre ellos podemos encontrar colecciones como Vitality unisex, con minerales de propiedades terapéuticas conocidos desde la antigüedad. Estos eran utilizados por sumerios, egipcios, griegos y romanos. Así mismo, encontramos diseños para ocasiones especiales y para el outfit casual.

    ¿Te apasionan las joyas con perlas? No te pierdas nuestra colección de Orquídea joyas. En nuestra tienda online puedes comprar pendientes perla Orquídea online y al mejor precio. Así mismo, si lo deseas, puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en La Solana, en Ciudad Real. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros a través de las vías de comunicación que encontrarás en nuestra página web.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu