Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Myimenso 

    por página
    Mostrando 1 - 48 de 94 artículos
    Mostrando 1 - 48 de 94 artículos

    MY iMenso es una marca especializada en la fabricación de medallones e insignias de gran calidad. Esta marca, de origen alemana, cuenta con más de 25 años destinados a fabricar joyas exclusivas, con diseños innovadores y a un precio asequible. Elegancia, exclusividad y personal son tres palabras que definen a la perfección esta marca de joyas de gran calidad que, además, pueden encontrarse al mejor precio.

    Los colgantes MY iMenso pueden personalizarse con medallones MY iMenso de manera que cada joya para mujer sea única y exclusiva, de acuerdo al toque personal de cada una. En Torres Joyeros contamos con un completo catálogo con una selección de los medallones más bonitos hechos de los materiales preciosos más bonitos y elegantes, como MY iMenso Durán, el jade, los ojos de gato, el nácar, el cristal y la plata. También puedes encontrar medallones MY iMenso con forma de ojo de gato, insignia de espejo, de cigüeña, de girasol, de corazones, de mariposas y de flores, entre otras.

    Así mismo, en el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar también pulseras de plata MY iMenso, además de los medallones MY iMenso mencionados. Sin olvidarnos de que todos estos están disponibles a precios muy atractivos y asequibles. ¿Estás buscando el regalo ideal? Encuéntralo aquí entre una gran variedad MY iMenso joyas.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu