Filtros

Filtra los productos según sus características:

    Novedades

    Lo más vendido

    Charms 

    Mostrando 1 - 24 de 24 artículos
    Mostrando 1 - 24 de 24 artículos

    En el mundo de la joyería se ha puesto muy de moda unas pequeñas joyas que reciben el nombre de charms. Estas tienen la función de complementar nuestras otras joyas como son las pulseras, brazaletes o los collares. Los charms cumplen la función de amuleto y dicen mucho de la persona que lo lleva. De hecho, su traducción al inglés es exactamente la de “amuleto”.

    En Torres Joyeros tenemos una gran cantidad de charms de todos los tipos, incluso puedes encontrar charms plata con diseños muy cuidados y detallados. Y es que los charms tienen todo tipo de formas, en nuestra tienda online puedes encontrar charms de mariposas, charms plata de niña o charms plata de niño —para llevar siempre a tu pequeño contigo—, charms con forma de gota, charms de corazones y mucho más.

    Queremos que encuentres el charm que más te gusta y que mejor te defina, por eso, no te pierdas la selección de joyas que tenemos para ti en nuestra tienda online o en nuestra tienda física en La Solana, Ciudad Real. Aprovecha nuestras ofertas para comprar charms online.

    Recientemente visto

    No hay productos

    Menu